jueves, 23 de mayo de 2019

El ocaso de la Señora



Hace cuatro años, la Señora parecía todo poderosa e imbatible. Un “simple detalle” —no poder reformar la Constitución como hizo su amigo Hugo y sin poder “saltársela” como después haría otro de sus amigos— le frustró el tercer mandato para ser Ella la que, después, le entregara a Máximo la banda albiceleste; al final, no le quedó más remedio que ver la pateadura —maquillada pero real— que le dieron a Scioli.

¿Cómo iba a imaginar que esos malagradecidos —¡los peronistas!— la iban a dejar con tantas causas en los juzgados: la de los Cuadernos de las Coimas, la de "Dólar Futuro" —administración infiel en perjuicio de la administración pública—, el Memorándum de Entendimiento entre Argentina e Irán —encubrimiento del atentado a la AMIA—, la de “la Obra Pública” o “Vialidad” —por asociación ilícita y fraude—, la de Los Sauces —presunto enriquecimiento y asociación ilícitos y lavado, con sus hijos—, Hotesur —supuesto lavado de dinero junto a su marido—, la “Ruta del dinero K” —otra de lavado?

Ahora, CFK enfrenta el inicio de su primer juicio. Ella, que hasta aceptó ser segundona de otro peronista, ¿llegará hasta el final o, como su amigo Lula, mirará desde la celda?


Información consultada

No hay comentarios:

Publicar un comentario